RETO 0: PRESENTACIÓN

 


Mi nombre es Susana y trabajo en la Subdelegación del Gobierno en Vitoria, soy administrativa del Estado y me acabo de incorporar hace 6 meses, así que soy bastante nueva.

Durante la oposición, que aún la tengo bastante reciente estudiamos los fundamentos del Gobierno Abierto y me pareció muy interesante y crucial que los objetivos que propone se cumplan porque irán en beneficio de todos.

Se prioriza la transparencia y principios éticos que me parecen básicos hoy en día para que la gente se sienta más confiada en la gestión que hace el gobierno y tenga la máxima información para poder participar en la sociedad, por eso me apunté a este curso que me parece tan didáctico.

Mis expectativas son aprender un poco más sobre el tema y ver qué podemos hacer cada uno en nuestro día a día para fomentar su consecución y como funcionarios públicos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO 4: DISEÑO COLABORATIVO DE SERVICIOS PÚBLICOS

RETO 1: Banco colaborativo de proyectos #INAPGobiernoAbierto